Salomón Rondón estará de baja dos semanas con el West Bromwich

0
salomon rondon

Foto: Referencial

(29 de enero de 2016. El Venezolano).- Las últimas jornadas de la Premier League de Inglaterra y la FA Cup provocaron que el delantero venezolano Salomón Rondón presente actualmente un cuadro de “fatiga extrema”, según declaró el director técnico del West Bromwich Albion, Tony Pulis.

De acuerdo a Líder, Pulis comentó que en el último encuentro ante el Aston Villa “Salomón parecía cansado. Se le realizó las pruebas de sangre para ver como estaba, necesita un par de semanas de descanso”.

Desde que llegó al fútbol inglés el delantero vinotinto ha anotado cuatro goles, tres de ellos en la Premier y uno en la FA Cup, que le otorgó a su equipo la clasificación a la siguiente ronda.

Salomón es el delantero más usado en el WBA, doblando la cantidad de minutos disputados a Ricky Lambert, Víctor Anichebe y Saido Berahino su más cercana competencia. En seis meses con el club ha jugado prácticamente la misma cantidad de minutos por Liga, que la temporada 2014/15 cuando era jugador del Zenit de San Petersbugo.

Rondon se perdería tres encuentros por prevención: dos correspondientes a la Premier League (vs. Swansea y Newcastle) y uno correspondiente por la FA Cup (vs. Peterborough).

Compartir .

Dejar respuesta