Salida de un actor de The Big Bang Theory precipitó el adiós de la serie

0

Foto referencial

(24 de agosto del 2018. El Venezolano).- Luego que el actor Jim Parson comunicó su decisión de dejar la famosa serie The Big Bang Theory, en donde interpretaba al inteligente Sheldon Cooper, el creador de la serie Chuck Lorre informó que no grabarían una nueva temporada.

A Parson le ofrecieron más del millón de dólares por episodio sólo para que olvidara sus planes de abandonar el sitcom, sin embargo la cifra no lo dejó satisfecho, por lo que abandonó el proyecto tras 12 exitosas temporadas. La cancelación de la comedia llegó por sorpresa, puesto que se esperaba que fuera renovada a una decimotercera ronda de episodios, cosa que no sucedió debido a la salida de Jim Parson.

Leer más: Paciente con cáncer terminal pide a Marvel que le revele el final de “Avengers 4” antes de morir

The Big Bang Theory fue la segunda ficción más vista de la televisión norteamericana, cosechó cinco premios Emmy y otros seis premios, entre ellos un Golden Globe. Cabe destacar que de los cinco Emmys, cuatros fueron por mejor actor o protagonista, en el que resultó ganador Jim Parson.

La serie sin duda será recordada como una de las mejores series de la década y que cerrará un ciclo gracias a las aspiraciones de Parson, quien busca ampliar sus perspectivas como artista.

Share.

Leave A Reply