¿Sabías que los cigarrillos electrónicos son dañinos? Lee el estudio aquí

0

(19 de febrero de 2018. El Venezolano).-  Los usuarios de cigarrillos electrónicos posiblemente se estén arriesgando a desarrollar enfermedades del corazón, cáncer de pulmón y vejiga, según revela un nuevo informe.

Los hallazgos, indican que los dispositivos, que “aerosolizan” la nicotina y no contienen tabaco, pueden no ser tan seguros.

Lee también: ¿Existe el amor a primera vista? Mira lo que dicen los científicos

El estudio, realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York, expuso a los ratones al humo del cigarrillo electrónico (ECS) durante 12 semanas con una dosis y una duración equivalentes a fumar cigarrillos electrónicos durante 10 años en los cuerpos humanos, según lo reseñado por Notitarde.

Al final, el humo daño el ADN de los pulmones, vejigas y corazones del animal. La evidencia apunta que la nicotina puede convertirse en un carcinógeno cuando está dentro del cuerpo humano.

Actualmente, 18 millones de estadounidenses fuman cigarrillos electrónicos. El 16 por ciento de esos usuarios son estudiantes de secundaria, de acuerdo a los datos del informe.

Share.

Leave A Reply