¿Sabías que dormir con tu mascota te trae beneficios? Léelos aquí

0

(01 de febrero de 2018. El Venezolano).- Las mascotas ahora se han vuelto la mejor compañía, y por qué no decirlo hasta como hijos, para muchas personas, quienes permiten que sus amigos de cuatro patas duerman con ellos.

Este tema es muy debatido ya que mientras una parte argumenta que hacerlo es bueno para la salud emocional, la otra asegura que puede causar enfermedades.

Según un reciente estudio de los investigadores de la Clínica Mayo de Arizona, Estados Unidos, las personas duermen mejor por las noches cuando comparten la cama con su perro o gato.

Lee también: Jim Carrey no irá a juicio por el suicidio de su exnovia

Si bien uno de cada cinco individuos encuestados se quejó de algunos ruidos o molestias que le provocaba su mascota durante la noche, sostuvieron que este era un precio pequeño a pagar ante los beneficios que traía.

Según lo reseñado por Trome, al final, la investigación concluyó en que las sensaciones positivas que tienen las personas al dormir con sus mascotas se deben no solo a la seguridad que otorga el animal, sino también a la importancia que le daban a su perro o gato dentro de su familia, aprovechando la noche para pasar más tiempo con ellos.

No importa si tu mascota es grande o chiquita, los beneficios que ten brinda son los mismos. Eso sí, asegúrate de que mejor amigo esté limpio y al día con sus vacunas, desparasitación y antipulgas.

Share.

Leave A Reply