¿Sabías qué existe una isla con cerdos nadadores?

0

growlandia.com

(10 de julio de 2017. El Venezolano).-Los cayos se caracterizan en una parte, por su hermosura y por otra en la paz que produce en quienes los visitan. El agua del mar es relajante y puede ocasionar un placer que quizás otras cosas no producen, pero ¿te gustaría nadar con cerdos?

El Cayo Big Major te brinda esta posibilidad. Es una de las islas de las Bahamas que cuenta con un grupo de puercos salvajes, que nadan sin ningún temor, por esa razón se la ha empezado a conocer con el cariñoso apelativo de Pig Beach (isla de los cerdos).

Esta se ha convertido en la principal atracción de los turistas y aseguran que la experiencia es buena además del buceo de fondo y de snorkel en compañía de peces tropicales y estrellas marinas.

Estos se muestran nada temerosos y no dudan en acercarse a saludar a los visitantes recién llegados, a fin de recibir las golosinas y caricias con que suelen agasajarlos, tanto se han hecho sentir, que han llegado a inspirar un libro infantil titulado The Secret of Pig Island (El secreto de la isla del Cerdo), de Jennifer R. Nolan.

Aunque existen muchas versiones del origen de estos cerdos, la que más ha sido relevante, es que unos los dejaron en el cayo unos marinos con la intención de volver para comérselos, lo que no es un secreto es que estos animalitos se han robado el aprecio y popularidad de los visitantes.

Compartir .

Dejar respuesta