¿Sabes cuál es tu pareja perfecta? Descúbrelo aquí según tu signo

0

(11 de marzo de 2018. El Venezolano).- Antes de pensar en el amor de tu vida, quizás debas consultar al horóscopo. Y es que los astros siempre tienen algo que decir cuando se trata de compatibilidad en las parejas.

¿Crees que no tienes suerte en el amor? Si ya encontraste al indicado o si aún estás en la búsqueda de un buen prospecto, revisa los datos aportados por El Nacional que se presentan a continuación.

Aries. Eres más compatible con Sagitario o Leo. La forma de pensar y la filosofía de vida de Sagitario se complementarán perfectamente con tus ideales, lo que los llevará a lograr grandes cosas. Junto a Leo se creará el balance perfecto entre la razón y las emociones, por lo que una relación centrada y romántica es lo que les espera.

Tauro. Podrías entablar una relación genial con Virgo o Capricornio. Virgo te entenderá completamente, por lo que desde el primer momento sentirás como si se conocieran de toda la vida y la química no desaparecerá. A lado de Capricornio te espera una conexión basada en la confianza y el apoyo mutuo.

Géminis. No faltará el amor con Libra o Acuario. El romántico Libra siempre te llenará de pequeños detalles que mantendrán viva la relación; además compartirán su lado artístico y sociable. Junto a Acuario hallarás a alguien que comparte tus mismos intereses, gustos, preferencias y opiniones.

Cáncer. Una hermosa pareja nacerá con Piscis o Escorpio. Tu complemento será Piscis, quien te mostrará el lado espiritual de la vida y siempre te dará su apoyo y comprensión. Escorpio buscará guiar la relación y esto te dará mayor estabilidad; además, no faltará el amor.

Leo. La compatibilidad plena será con Aries o Sagitario. Con Aries la atracción será inmediata y, en una relación, ambos disfrutarán de una vida social muy activa y un compromiso a largo plazo. Junto a Sagitario podrás encontrar la relación de novios y mejores amigos, ya que se entienden perfectamente en todos los ámbitos de la relación.

Virgo. El amor no faltará junto a Capricornio o Tauro. Una relación madura y centrada será a lado de Capricornio, quien buscará siempre soluciones antes de que surja un problema en la pareja. A lado de Tauro reinará la armonía y la estabilidad, ya que existirá una base sólida para una relación duradera.

Libra. Mucha felicidad te espera con Géminis o Acuario. El sentido del humor y la buena vibra de Géminis te hará sentir libre y confiada; además apreciará tu romanticismo, lo que te dará seguridad. Con Acuario la atracción será instantánea, pues compartirán muchas cosas en común, como los mismos amigos o su interés por la cultura.

Escorpio. Te entenderás perfectamente con Cáncer o Piscis. Junto a Cáncer te sentirás tranquila de dirigir la relación y él mostrará su amor en cada momento, ya que ambos son sensibles y cariñosos. Piscis será como tu alma gemela, pues son muy similares emocionalmente y solo con una mirada sabrán lo que el otro quiere.

Sagitario. La combinación perfecta se dará con Aries o Leo. De la mano de Aries se creará una pareja explosiva, en el buen sentido de la palabra: la emoción y las aventuras mantendrán viva la relación. Junto a Leo se formará una conexión romántica inexplicable, se complementarán en todos los aspectos de la pareja.

Capricornio. Tauro o Virgo te complementarán. A lado de Tauro podrías encontrar el balance entre la razón y la emoción, lo que los ayudará a no perder el rumbo y las metas que esperan alcanzar juntos. Virgo te llevará hacia una relación madura y sensata que se combinará con tu sentido práctico de ver las cosas, por lo que las discusiones serán mínimas en la relación.

Acuario. El amor y comprensión reinarán con Géminis o Libra. En una relación con Géminis compartirán los mismos planes a futuro y no será difícil tomar decisiones juntos, pues sus opiniones serán muy similares. A lado de Libra podrás disfrutar tanto de tu libertad individual, como de su compañía en la agitada vida social de la que ambos disfrutan.

Piscis. Encontrarás la armonía con Cáncer o Escorpio. Junto a Cáncer, su lado emotivo y sensible se unirá perfectamente con el tuyo. De Escorpio te atraerá su misterio y, dentro de la relación, podrás sacar su lado más romántico, lo que te hará sentir confiada y segura junto a él.

Lea también: ¿Existe el amor a primera vista? Mira lo que dicen los científicos

Share.

Leave A Reply