Russell Westbrook lideró triunfo de Oklahoma y está a un paso de las finales

1
russellokc

EFE

(11 de mayo de 2016. El Venezolano).- El armador Russell Westbrook totalizó 35 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias para guiar a los Oklahoma City Thunder en una victoria de 95-91 sobre los San Antonio Spurs, a quienes pusieron contra la pared en esta semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

El Thunder se recuperó en el último cuarto para derrotar dramáticamente a los Spurs e irse arriba 3-2 en la serie al mejor de siete encuentros.

Su compañero Kevin Durant añadió 23 puntos para ayudar a OKC en su segundo victoria consecutiva ante las Spurs, destacó AP.

Junto a Westbrook y Durant, el pívot neozelandés Steve Adams volvió a surgir como el factor sorpresa ganador y el hombre clave en el juego interior al aportar un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes, que le permitieron ganar de nuevo el duelo individual al veterano Tim Duncan, que ha tenido hasta ahora su peor producción como profesional en una serie de playoffs.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka hizo una buena labor de equipo en los 29 minutos que jugó con los Thunder al aportar cinco puntos y cuatro rebotes.

Kawhi Leonard finalizó con 26 tantos por San Antonio, que sólo sufrió una derrota como local en la temporada regular pero ha caído dos veces en casa durante esta serie.

Share.

Leave A Reply