Rusia apuesta al diálogo en Venezuela y pide al régimen “no excederse en sus competencias”

1

Foto: 4.bp.blogspot

(01 de junio de 2017. El Venezolano).- La crisis que se vive en Venezuela sigue siendo motivo de preocupación para los diferentes países del mundo, esta vez, Rusia apuesta por el diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición.

A juicio de la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova esto “es lo único que puede evitar el estallido de una guerra en el país”.

Lea también: Rusia insta al régimen venezolano a evitar la inconstitucionalidad

“Estamos convencidos de que el diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela con mediación internacional es la mejor forma de impedir el estallido de una guerra y comenzar a resolver los problemas socioeconómicos”, contestó Zajárova al ser consultada sobre la situación en el país tricolor.

De acuerdo a lo reseñado por EFE, la portavoz lamentó que “a lo largo de dos meses de protestas han muerto más de 60 ciudadanos y más de mil han resultado heridos”.

A juicio de Zajárova, es “inaceptable” la participación en las protestas de “niños y adolescentes”, asimismo pidió al régimen “no excederse en sus competencias”.

Share.

Leave A Reply