¡Rumbos distintos! Nacho también da a conocer su logo como solista

0

Instagram/ Nacho La Criatura

(04 de marzo de 2017. El Venezolano).- Durante semanas se ha rumorado una separación entre el famoso dúo venezolano “Chino y Nacho” que recientemente cumplió una década trabajando juntos, sin embargo, fue Jesús Miranda, “Chyno” quien tomó la batuta y grabó “Quédate conmigo” junto  a Wisin y Gente de Zona, durante el rodaje aclaró que Nacho y él se tomaron un “tiempo libre” o “break”.

Hace solo horas, Miguel Ignacio Mendoza, conocido cariñosamente como “Nacho”, también se pronunció al respecto, presentando su logo como solista, en su cuenta en la red social Instagram, la foto estuvo acompañada del comentario “Pa’ lante es pa’ allá, ¿o no?”.

Lea también: Jesús Miranda lo cuenta todo sobre el “break” de Chino y Nacho

A pesar de que ninguno ha hablado negativamente del otro, sus comportamientos en  la pasada edición de los Premios Lo Nuestro, donde cada uno llegó por separado y se fotografiaron sin su acostumbrado compañero, comenzó a generar rumores sobre graves diferencias entre Chino y Nacho.

Sus seguidores respaldaron la publicación y lo tildaron de “genio” musical, otros como “miguelangelviviescasrivera”, lamentaron este “descanso saludable” como lo anunció Chyno, sentenció que “no comparto la separación de ningún grupo y menos de uds (ustedes) que se muestran como hermanos. Ahora si decidieron separarse ahora queda respetarse”.

¿Qué pasará con este dúo una vez que concluyan su gira y el disco por entregar?.

Compartir .

Dejar respuesta