Rumbo a la noche más linda: Miss Carabobo ya tiene sus primeras ganadoras (+fotos)

0

Prensa Miss Carabobo

(28 de abril de 2017. El Venezolano).- Las candidatas del Miss Carabobo 2017 rumbo a la noche más linda del año, el al Miss Venezuela, realizaron su primer desfile oficial ante representantes de los medios de comunicación y reporteros gráficos que asistieron el miércoles a la presentación oficial a la prensa celebrada en el hotel Hesperia World Trade Center de Valencia.

En la presentación a la prensa se eligió al primer grupo de ganadoras del certamen. De las 21 concursantes que desean obtener la banda de Miss Carabobo, solo cuatro recibieron bandas especiales. Daniela Alvarado (Miss Online); María Martins (Miss Simpatía); Estefany Zreik (Miss Actitud); Andreina Aguirre (Piernas más hermosa) y Urimare Perdomo (Miss Prensa). Cabe destacar que ésta última fue otorgada mediante la votación de los periodistas.

Prensa Miss Carabobo

La actividad preliminar a la gran final, inició con el desfile en traje de baño de la firma “Lilú traje de baños”. En este mismo orden, las aspirantes al título de belleza mostraron su figura en la competencia en traje de fiesta de la firma Andartu. El panel de jurado estuvo encabezado por Ysabel Rodríguez, presidenta de la organización Miss Carabobo, César Medina, vicepresidente del certamen, Alejandro Tremola editor de la revista OK! Venezuela y el periodista de farándula Eduardo Andrés Muria.

El toque musical de la velada estuvo a cargo del cantante Johny Surhtt. mientras que Marie Claire animó la velada y anunció que en los próximos días será estrenado el primer capítulo de una serie de programas especiales que se transmitirán a través de las coordenadas oficiales del Miss Carabobo,por medio de un boletín de prensa, se conoció que estará bajo la dirección de OnLoud Producciones.

Periodista Eduardo Andrés Muria entrega banda de Miss Prensa a Urimare Perdomo / Prensa Miss Carabobo

Urimare Perdomo – Miss Prensa / Axel Acosta

Axel Acosta

Axel Acosta

Axel Acosta

Axel Acosta

Axel Acosta

Axel Acosta

Compartir .

Dejar respuesta