Artistas se pronuncian en apoyo a la Consulta Popular

2

Foto @Unidadvenezuela

(15 de Julio de 2017. El Venezolano).- Varios artistas venezolanos ofrecieron una rueda de prensa en el Centro Cultural Chacao, para respaldar la consulta popular convocada por la oposición y manifestar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

El periodista y actor Javier Vidal aseguró que el gremio artístico ha cumplido con su deber de “patear el asfalto” y seguir en la protesta pacífica. Hizo un llamado al los artistas a no abandonar los espacios de entretenimiento.

“En estos espacios nosotros seguimos, a lo largo de mas de 100 días, levantando el telón (…) son espacios son para que la gente siga siendo persona, siga siendo humanos, de seguir  siendo civilizados  y la civilización, de ello estamos convencido los artistas, será la única posibilidad que tengamos de vencer a la vulgar barbarie que nos quiere gobernar desde Miraflores.”

Lea tambien: Peloteros venezolanos invitan a participar en consulta popular (+videos)

El actor Carlos Cruz expresó su opinión con respecto al gobierno actual. “Siempre me opuse a este régimen porque detesto el adoctrinamiento”, expresó el actor, quien  invitó al pueblo venezolano a participar en la consulta popular de este domingo 16 de julio.

El actor Sócrates Serrano promovió el proceso de consulta popular. “Ninguna sociedad en el mundo ha permanecido en la posibilidad de no pensar diferente“, dijo el artista.

Hizo un llamado a la sociedad civil a participar en la jornada. “Mañana vamos a salir a decir que sí queremos vivir en democracia“.

Compartir .

Dejar respuesta