Rougned Odor tiene permiso para jugar el Clásico Mundial con Venezuela

0

Referencial

(31 de enero de 2017. El Venezolano).- Rougned Odor recibió la autorización por parte de los Rangers de Texas para poder disputar el Clásico Mundial de béisbol con la selección de Venezuela.

El mismo ejecutivo de los Vigilantes, Rafic Saab, fue quien notificó que el segunda base tiene la autorización del equipo para poder ir a disputar el torneo con Venezuela, añadiendo que Martín Pérez también tendría luz verde para participar, destacó Meridiano.

De esta forma el ejecutivo señaló que el equipo de los Rangers de Texas está completamente abierto a que sus jugadores disputen el torneo de selecciones a disputarse en el mes de marzo.

Los Rangers esperan que Rougned Odor siga desarrollando algunos aspectos en su juego, en especial en la ofensiva. “Debería ser un poco más paciente cuando va a batear”, agregó el miembro del cuerpo gerencial.

Saab aseguró que Texas se han mostrado abiertos a dejar a sus peloteros jugar en el próximo torneo de selecciones. “Yohander Méndez también podría participar”, garantizó el gerente, que también agregó que el joven prospecto llegará a los entrenamientos primaverales con posibilidad de estar en la rotación.

Compartir .

Dejar respuesta