Rougned Odor rechazó oferta de extensión de contrato con Texas

0
odortexas

Referencial

(15 de julio de 2016. El Venezolano).- El segunda base venezolano Rougned Odor rechazó una oferta de extensión de contrato que le habría reportado 35 millones de dólares en seis años con dos años más opcionales para continuar con los Rangers de Texas en la gran carpa, de acuerdo con información publicada por el periodista Jon Heyman.

Odor está bajo control del equipo hasta el 2020 y es elegible para arbitraje salarial a partir del año 2018, por lo que aún falta mucho tiempo para que ambas partes acerquen sus posturas acerca del valor del acuerdo, que según el agente del criollo, Rick Thurman, habría sido un error aceptar, como en su momento lo hizo otro de sus representados, el jardinero Gregory Polanco (Piratas de Pittsburgh), destacó Ovacióndeportes.

El jugador de cuadro tiene apenas 22 años y sería agente libre a los 27. Tiene interés en conseguir un contrato en muchos mejores términos e incluso manejaba demandas propias para firmar que los Rangers no están por la labor de complacer, al menos por el momento.

Actualmente Odor, en su tercera campaña con el club de la Liga Americana, mantiene un promedio al bate de .275, con 16 cuadrangulares, 46 carreras impulsadas y 59 anotadas colaborando a la causa de los de Texas, que se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Compartir .

Dejar respuesta