Rougned Odor podrá jugar con Venezuela el Clásico Mundial de Béisbol

0

Referencial

(13 de febrero de 2017. El Venezolano).- Ante la lesión de Freddy Galvis, el alto mando de la selección venezolana tenía la intención de sustituirlo con Rougned Odor. Sin embargo, como ya se había entregado el roster de 28 jugadores, se necesitaba la autorización del Clásico Mundial para completar el movimiento.

De acuerdo con el periodista Carlos Valmore Rodríguez en su cuenta de Twitter, las autoridades del Clásico emitieron el permiso para que el jugador vista los colores del combinado nacional, destacó Ovación Deportes.

Lea también: Venezolano Freddy Galvis se perderá el Clásico Mundial de Béisbol por lesión

“Será una pieza importante”, expresó Carlos Guillén, gerente general de la selección. “Odor puede ganar partidos con un batazo en los innings finales, puede anotar desde segunda”.

Lea también: Martín Pérez abrirá contra Italia en el Clásico Mundial de Béisbol

Omar Vizquel había expresado su preocupación por ubicarle un rol a Rougned Odor en la selección, pero adelantaba que podría ser una opción para buscar un batazo de largo alcance en las partes finales del encuentro.

Odor, que viene de una temporada estelar en las Grandes Ligas, conectó 33 cuadrangulares y remolcó 88 carreras para ser uno de los maderos más peligrosos en 2016. Además, enseñó capacidad para dar batazos en la parte final del encuentro, características que pueden ayudar a la Vinotinto en el torneo.

Share.

Leave A Reply