Rougned Odor conectó un jonrón en el triunfo de Texas ante Cleveland

0
rougnedodortexas

Getty Images

(26 de agosto de 2016. El Venezolano).- El abridor Cole Hamels permitió solo dos sencillos en ocho entradas para alcanzar las 14 victorias, el dominicano Carlos Gómez bateó un jonrón de tres carreras en su primer turno con Texas y derrotaron por blanqueada de 9-0 a los Indios de Cleveland.

Hamels retiró a 19 bateadores en fila luego de que el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor pegara un sencillo con dos outs en el primer episodio, destacó AP.

El tercera base dominicano Adrián Beltré y el segunda base venezolano Rougned Odor también dispararon vuelacercas por Texas.

Hamels ponchó a ocho y no dio bases por bola, el zurdo mejoró a 21-5 en sus 38 salidas desde que llegó a Texas la temporada pasada.

El bateo latino de Texas estuvo demoledor con los dominicanos Carlos Gómez que se fue de 4-1 con tres producidas y una anotada; Adrián Beltré de 4-1 con tres remolcadas y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada.

Mientras que los criollos Odor ligó de 4-1 con una impulsada y una anotada y el campococorto Elvis Andrus de 3-1 con una anotada.

Compartir .

Dejar respuesta