Rondón anotó un gol en el triunfo del West Bromwich en la FA Cup

0
salomon rondon

Foto: Twitter/@WBAFCofficial

(20 de enero de 2016. El Venezolano).- El primer gol del atacante venezolano José Salomón Rondón en la Copa FA alcanzó para que West Brown superara la tercera ronda del torneo al vencer el martes 1-0 a Bristol City.

En la cancha de Bristol City, Rondón selló el pase de West Brom con su cuarto gol con el club desde su llegada en agosto procedente del Zenit de San Petersburgo. Ambos equipos debieron disputar un segundo partido tras empatar en el primero.

Rondón no marcaba un gol desde octubre, pero apareció a los 52 minutos con una bonita definición. Le ganó las espaldas a los zagueros rivales Aden Flint y Derrick Williams para luego dominar el centro de Craig Dawson, destacó Líder.

El rival no vendió fácil su derrota, intentó empatar hasta el último segundo, y tuvo ocasiones para hacerlo. La más claras fueron un tiro libre de Freeman, que se fue muy cerca, y un disparo en los últimos minutos que Evan sacó casi sobre la línea.

El equipo del venezolano que no atraviesa un gran momento en la Premier League, buscó en una de las copas que se juegan en Inglaterra un alivio y así fue, una importante victoria que los acerca de a poco al objetivo de luchar por un título.

Compartir .

Dejar respuesta