Ronaldinho estaría dispuesto a jugar en el Chapecoense

0
ronaldinho

Referencial

(02 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto Assis, que le representa en el fútbol, están dispuestos a escuchar propuestas orientadas a reforzar al Chapecoense, equipo que perdió este lunes a casi toda su plantilla en un accidente aéreo cerca a la ciudad colombiana de Medellín.

“Estamos aquí y queremos ayudar», declaró Roberto Assis, hermano y agente de Ronaldinho, al diario «Globo Esporte. Son momentos muy difíciles. Si hay contactos más adelante, podemos hablar. Ronaldinho encaja, podría ser el hombre adecuado. Pero de momento queremos ayudar a los familiares y estaría mal crear expectativas”, añadió, destacó ABC.

Lea también: Puente sobre el lago de Maracaibo rinde homenaje por tragedia del Chapecoense (+imagen)

El exjugador de Barcelona, Milan y PSG entre otros no es el único retirado que suena para ayudar a reconstruir al club devastado por la tragedia. Según medios brasileños, otro exbarcelonista, Juan Román Riquelme, también se ha ofrecido para ayudar al Chapecoense.

“Emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar”, dijo el hermano de Ronaldinho Gaúcho.

Pese a que aún continúa en activo, desde su salida del Fluminense brasileño el pasado mes de septiembre, Ronaldinho apenas ha jugado algunos partidos de exhibición con diversos equipos.

Compartir .

Dejar respuesta