Romeo Santos será el próximo con estatua de cera

1

farandula.com

(25 de Junio de 2017.El Venezolano).- El ganador y nominado en varias ocasiones a los Premios Juventud y Premios Billboard a la música latina, Romeo Santos será el privilegiado, por ser el nuevo inquilino para el Museo de Cera de Madame Tussauds en New York.

El próximo 19 de julio la imagen del Rey de la Bachata, como le suelen llamar, acompañará otras figuras como Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Angelina Jolie, Michael Jackson, Albert Einstein y Barack Obama.

Esto en respuesta, a la solicitud que hicieron sus fans hace dos años, en Change.org pidiendo al Museo que incluyera la figura del cantante, quien también la promovió. Informó Notitarde.

Además el cantante de origen puertorriqueño y dominicano hará acto de presencia y rectificará que la imagen se parezca a él.

Por otra parte, hace algunos días el artista dio a conocer a través de todas sus redes sociales su nuevo tema “Imitadora”, una bachata llena de fusión y en la que Romeo le canta a la nostalgia de aquel amor que con el tiempo fue perdiendo la pasión.

Share.

Leave A Reply