¡Romántico! Así pasaron el Año Nuevo estas estrellas y sus parejas (+fotos)

0

Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Composición El Venezolano

(01 de enero de 2017. El Venezolano).- El año nuevo el mundo entero busca compartirlo con sus seres queridos y los famosos no son la excepción, tal es el caso de la cantante Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, quienes compartieron una imagen de su apasionado beso para recibir el 2017.

La pareja disfrutó de esta festividad en San Diego, en Estados Unidos. Por medio de las redes sociales, Cyrus también compartió una alegre foto con su madre.

Por su parte, John Legend y su esposa Chrissy Teigen se fueron a St. Barts para disfrutar de este hermoso destino en compañía de todos aquellos que aman.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson / Composición El Venezolano

Quien parece tendrá un romántico 2017, es la estrella de Reality Show, Khloe Kardashian junto a su nueva pareja Tristan Thompson, la hermana de Kim Kardashian besó a su pareja y lo subió a Snapchat. Este parece ser un excelente cambio para la escultural joven, que ahora comparte fotos con el jugador de Cleveland Cavaliers.

De esta forma parece que Khloe Kardashian podrá dejar en el 2016, la difícil relación que tuvo con su ahora exesposo Lamar Odom, a quien apoyó e intentó recuperar de sus adicciones a la bebida y drogadicción.

Otro que también parece estar bien sentimentalmente hablando, es Rob Kardashian y Blac Chyna, ambos pasaron la víspera de Año Nuevo Juntos, y además la sensual joven volvió a colocarse su anillo de compromiso. La pareja parece haber disfrutado de una íntima cena decembrina.

Gwen Stefani y Blake Shelton demostraron todo su amor, con un tierno beso, las estrella de La Voz, compartieron en Oklahoma, Estados Unidos. Además no dudaron de compartir en las redes sociales lo que fue su celebración en familia.

¿Cuál foto fue tu favorita?

Blac Chyna y Rob Kardashian / Composición El Venezolano

Gwen Stefani y Blake Shelton / Composición El Venezolano

Share.

Leave A Reply