¡Romanticismo! Sin Bandera se unió “Una última vez” en el Festival de Viña del Mar

1

cienradios.com

(22 de febrero de 2017. El Venezolano).- Luego de once años, el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, se unieron para recordar el dueto Sin Bandera, el cual a través de temas románticos, dijeron presente en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

“Estamos en Viña, y aquí y en todo Chile saben bien lo que es amar”, le gritó el dúo a los 15.000 asistentes que corearon todos sus temas.

De acuerdo a lo reseñado por EFE, el dúo presento su último disco, llamado “Una última vez”, que también da nombre a la gira que les ha traído a Viña del Mar para seguir demostrando que aún manejan las claves que les lanzaron al estrellato de la música latinoamericana en la primera década de los 2000: balada lenta y letras directas al corazón.

Lea también: Sin Bandera vuelve a Venezuela en 2017 por “una última vez”

El dúo no necesitó un concierto de alto voltaje: con ritmos lentos, que García acompañaba al piano, hicieron agitar los globos de colores que los 15.000 asistentes llevaban en la mano.

Se conoció que se les fue otorgada la Gaviota de Plata del festival, sin embargo para el público no fue suficiente y comenzaron a gritar que hicieran entrega del galardón de oro.

Share.

Leave A Reply