¡No es libre del todo! Rolman Rojas fue excarcelado oficialmente este domingo

2

Foto: Twitter

(03 de junio de 2018. El Venezolano).- La dictadura venezolana como en una especie de juego macabro, ha excarcelado a presos políticos muchas horas después de concederles la medida, como es el caso de Rolman Rojas, quien salió de prisión formalmente durante el transcurso de este domingo.

Rojas tenía boleta de excarcelación desde el sábado en la mañana, pero no fue sino hasta el domingo a las 11:00 a.m. aproximadamente, que pudo salir finalmente a la calle.

La información fue dada a conocer a través del Twitter de la periodista venezolana, Alicia De La Rosa, quien indicó que aún se espera que Raúl Emilio Baduel salga del centro penitenciario en donde aún permanece recluido.

Lea también: ¡Calvario prolongado! Gilber Caro fue excarcelado después de 16 horas

Al momento de su injusta encarcelación, Rojas se desempeñaba como profesor de la Universidad de Carabobo. Fue puesto en prisión luego de acudir a una reunión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Maracay.

El catedrático estuvo nueve meses en prisión, en donde rebajó más de 20 kilos y atravesó por penosas situaciones que fueron denunciadas por el gremio de la universidad.

Share.