¡Cara dura! Rodríguez dijo que los inmigrantes fueron estafados por los medios

1

Foto: Referencial

(9 de septiembre del 2018. El Venezolano).- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, expresó que su gobierno se caracteriza por supuestamente decir la verdad.

“Algo que ha caracterizado al gobierno nacional es por expresar la verdad, se le dice la verdad al pueblo de Venezuela, ante la dificultad que tenemos en el país”. Dijo el cara dura de Rodríguez.

Agregó que los inmigrantes fueron engañados para dejar Venezuela, negando por completo la grave crisis que vive el país, causada por la corrupción chavista.

Leer más: ¡Falsos! Los retornados no representan ni el 10% de los inmigrantes venezolanos

“Ha habido una situación producto de una estafa, porque muchos venezolanos compraron la idea de que iban a estar mejor en Perú, Ecuador y Colombia (…) esta parte de la estafa estaba llena de expresiones de odio, de xenofobia, todo está montado para que los venezolanos hagan trabajo de esclavos”. Expresó el insolente.

Aseguró que la opinión pública está mejor luego de los desastrosos anuncios económicos realizados el 23 de agosto por el dictador Nicolás Maduro, que obligaron a cerrar cientos de establecimientos y medianas empresas.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Ernesto Villegas dijo que frontera Venezolana está llena de retornados

Leave A Reply