Exministro chavista: la hiperinflación no se combate apresando a empresarios

1

Foto: Panorama

(26 de agosto de 2018. El Venezolano).- Algunos chavistas parece que se les olvida que ellos colaboraron con el desastre del país, como es el caso de Rodrígo Cabezas, ex personero del régimen, quien indicó que la hiperinflación no se combate metiendo presos a los empresarios, según lo reseñado por el diario Panorama. 

El economista apuntó que lo anunciado por Maduro en materia financiera, no resolverá los problemas del país, por el contrario, los agravará, debido a que el tipo de cambio no será sostenible. “Un plan como lo contemplan ellos, tiene que estar sustentado en la fortaleza de sus reservas naturales, sino es así, es una de las retóricas más baratas”. 

A su juicio, la dictadura debe resolver el bloqueo económico implementado hacia Venezuela por parte de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Lea también: ¡Sin poder adquisitivo! Sueldos de venezolanos se pulverizan por hiperiflación

Un largo camino por recorrer le hace falta a la tiranía en cuanto a las finanzas de la nación por la magnitud de la crisis que atraviesa el país, la recesión y la caída de los indicadores, opinó el también catedrático de la Universidad del Zulia.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Director de Ecoanálitica: la hiperinflación venezolana es culpa del Gobierno - El venezolano

Leave A Reply