(4 de abril de 2018. El Venezolano).- Un grupo de 16 bandas de rock venezolanas recopilaron temas en un disco que tendrá por nombre “Rock contra la dictadura” y será distribuido gratuitamente en Perú durante la Cumbre de las Américas.
Rafael Uzcátegui, coordinador general de la Organización No Gubernamental Provea indicó que llevan años con iniciativas para los jóvenes que no consultan informes o cifras. Agregó que “Rock contra la dictadura” es una ventana para expresarse, reseñó El Nacional.
Lea también: El cantante Farruko está tras las rejas, descubre la razón
“Sobre este disco, es una consecuencia de la mezcla de activismo y música para denunciar el abuso de poder. Queremos que el disco ayude a los peruanos a conocer más sobre la cultura de quienes están saliendo de Venezuela por las situaciones que cantan las diferentes canciones”, indicó Uzcátegui al diario La República de Perú.
Las bandas presentes en el disco serán: Emigdio + Superpower, Los Delorean, Colibrí, BioShaft, Cadáveres Podridos, Doctor No, Los J, Pez Volador, Agente Extraño, Sibelius, HolyHands, Ministerio de la Suprema Infelicidad, LE’CINEMA, Doña Maldad, Zombies No y Cardiel.
10 comentarios
Pingback: Rock venezolano alzará su voz en Cumbre de las Américas contra Maduro - el Venezolano de Broward
Pingback: Franklin Virgüez a Maduro: Tus sobrinos son los que están limpiando pocetas
Pingback: Franklin Virgüez a Maduro: Tus sobrinos son los que están limpiando pocetas - el Venezolano de Broward
Pingback: Cialis cost
Pingback: Viagra vs cialis
Pingback: Cialis for sale
Pingback: Viagra 20 mg best price
Pingback: Canadian cialis
Pingback: Cialis cost
Pingback: Viagra purchasing