Roberto Rosales fue titular en victoria del Málaga ante Las Palmas

0

Referencial

(21 de febrero de 2017. El Venezolano).- El Málaga, equipo donde militan los venezolanos Peñaranda, Añor, Rosales y Villanueva, volvió a ganar después de nueve jornadas, ante Las Palmas (2-1), y su entrenador, el uruguayo Marcelo Romero, consiguió su primera victoria al frente del equipo andaluz, que remontó un gol del conjunto canario.

El partido transcurrió sin peligro en ambas áreas hasta que en el minuto 18 Lemos aprovechó una falta a 30 metros de la portería de Kameni para firmar un excelente gol. Fue un duro golpe para los jugadores malaguistas, que tenían el partido controlado y que en una jugada aislada volvieron a encajar un tanto, pero no tardaron mucho en equilibrar de nuevo la balanza, destacó Meridiano.

En el 76’, tras ver su segunda tarjeta amarilla, José Rodríguez fue expulsado y el equipo del sur de España tuvo que continuar el encuentro con 10 jugadores, a lo que Gallardo tuvo que reaccionar con cambios, dando ingreso a Llorente, medio defensivo, y a Miguel Torres, zaguero con cualidades de lateral.

Los isleños, aprovecharon la ventaja numérica para volcarse en el arco malaguista, pero sin fortuna. Los dirigidos por Kike Setién no consiguieron penetrar el muro defensivo impuesto por el preparador del Málaga.

Con esta victoria, el Málaga marcha en la posición 12 de la tabla de clasificación, mientras que el conjunto isleño se encuentra un puesto por debajo, a dos puntos de los andaluces.

Share.

Leave A Reply