Robert De Niro visitó Cuba

0
robertdeniroafuera

EFE

(27 de mayo de 2016. El Venezolano).- El estelar actor Robert De Niro se encuentra de visita privada en Cuba y se sumó así a la lista de famosos artistas estadounidenses que viajaron a la isla después del restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

De Niro acudió a uno de los más prestigiosos restaurantes de la capital cubana que destacó el acontecimiento en las redes sociales, destacó EFE.

robert de niro

Facebook

El ganador de dos premios Oscar se ha declarado seguidor de la cocina de La Guarida, popular paladar, donde ha sido visto en al menos tres ocasiones, según afirma la página oficial del establecimiento en Facebook. En las fotos puede verse a De Niro sonriente rodeado de los trabajadores de ese restaurante.

La cantante española Marta Sánchez, la actriz de origen israelí Natalie Portman, la estrella de pop estadounidense Beyoncé y el rapero Jay-Z figuran entre los famosos que también comieron en La Guarida.

robertdeniro

Facebook

El actor también fue visto durante un recorrido por La Habana Vieja, centro histórico de la capital cubana que en marzo también acogió al presidente de EE.UU., Barack Obama, y su familia, durante su histórico viaje al país caribeño.

Compartir .

Dejar respuesta