¿Robert Downey Jr. se despide del traje de Iron man?

1

Marvel.com

(05 de julio de 2017. El Venezolano).- Al parecer el mundo Marvel podría llegar a su fin para Robert Downey Jr. Y es que después de casi 10 años encarnando al súper héroe Iron Man, o Tony Stark, estaría pensando en colgar la armadura.

Según publicó el portal UNO, el actor neoyorquino  explicó que todo el mundo le dice que el personaje le sienta como un guante, pero “tengo que empezar de nuevo y cada vez tiene que ser con una base sólida. No quiero estar en las próximas seis o siete películas (del universo Marvel) solo por hacer una más. Quiero dejarlo antes de que resulte vergonzoso”.

Lea también: Marvel muestra adelanto de Avengers: Infinity War

Aun así Downey Jr. justificó el haber permanecido todo este tiempo al frente de cada película que ha protagonizado: “Es esta cosa cíclica que podría haber dicho cuando salió la primera de Los Vengadores: Nunca vamos a conseguir nada mejor que esto. Pero para mí tiene que ver siempre sobre las personas y las oportunidades, como los (los directores de Civil War e Infinity War, Anthony Russo y Joe Russo), a quienes adoro”.

El personaje que más ha funcionado como amalgama de este universo de películas interconectadas podría dejar el barco al finalizar las guerras del infinito, nueva entrega de los Vengadores, programa para el 2018. Esta información fue ratificada en parte, por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien comento que luego de los “Vengadores 4” muchos de los pioneros podrían dejar la franquicia.

Compartir .

Dejar respuesta