Robben extiende contrato con el Bayern hasta 2018

0

Referencial

(16 de enero de 2017. El Venezolano).- El futbolista holandés Arjen Robben seguirá en el Bayern Munich hasta 2018 después de firmar una extensión de contrato por un año, informó el lunes el club alemán.

El extremo ha ganado todos los torneos importantes con el Bayern desde su llegada en 2009, entre ellos la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes en 2013, destacó EFE.

“El club es uno de los mejores del mundo y Múnich es para mí y mi familia una segunda patria. Espero seguir jugando a alto nivel y ganar muchos títulos”, dijo Robben.

El francés Franck Ribery y el goleador polaco Robert Lewandowski también firmaron extensiones de contrato esta temporada con el Bayern.

“En su posición, Arjen es uno de los mejores del mundo. Lleva cerca de ocho años en Múnich y en ese tiempo se ha convertido en parte clave del club. Estamos muy satisfechos de que vaya a vestir un año más la camiseta del Bayern”, dijo el presidente del consejo directivo bávaro, Karlheinz Rummenigge.

Robben, que jugó para el Chelsea y el Real Madrid antes de llegar al Bayern, ha marcado para el equipo alemán 82 goles en 152 partidos en la Bundesliga y 21 tantos en 53 duelos en la Liga de Campeones.

Share.

Leave A Reply