Roban caja fuerte en antigua mansión de Pablo Escobar en Miami

1
Miami Diario

Miami Diario

(20 de enero 2016. El Venezolano).- Los propietarios de la lujosa mansión ubicada en Miami Beach que perteneció al capo de la droga Pablo Escobar, denunciaron en el robo de una caja fuerte.

“Estaba en el piso, bajo el mármol y fue descubierta por nuestros obreros, pero antes de que pudiéramos retirarla, fue robada y estamos trabajando con la policía”, declaró Jennifer Valoppi propietaria de la vivienda.

Valoppi señaló, que desconoce lo que contenía la caja fuerte, la cual fue robada mientras se realizaban los preparativos para la demolición de la vivienda. Reseñó Miami Diario.

Lea también: Antigua mansión de Pablo Escobar en Miami está siendo revisada por casatezoros 

Es de recordar que Valoppi y su esposo Christian de Berdouare, contrataron a un grupo de expertos que buscaron dinero, drogas o joyas que pudieran encontrarse en paredes o pisos.

La pareja adquirió la abandonada mansión en 2014, por 9,7 millones de dólares. Ahora la derriba para construir una moderna casa sobre el privilegiado terreno, ubicado en un exclusivo barrio y con vistas a la Bahía Vizcaína y los rascacielos de Miami.

 

Compartir .

Dejar respuesta