¡Qué ritmo! “Chispita” la abuela de 74 años que enamora con sus pasos de baile

0

(17 de marzo de 2017. El Venezolano).- A sus 74 años de edad Clara Cecilia Rossi ha saltado a la fama en las redes sociales, “Chispita” como se le conoce a la tierna abuela, ha cautivado el corazón de millones de internautas que han visto a la abuelita bailar “La pollera amarilla”.

Con un ritmo increíble, Chispita, una enfermera jubilada sorprendió en primer lugar a su nieto, Joaquín Etcheverry, quién la grabó bailando en la cocina de su casa y colgó el video en las redes.

La grabación se viralizó de tal forma, que fue la misma artista que popularizó “la pollera amarilla” la cantante Gladys “la Bomba Tucumana”, quién grabó un video especial para la abuelita donde le pide tener la oportunidad de conocerla, así lo reseñó Telam.

“Sos una diosa, te amo. Primero te subí a mi Face y después a Cumbia Face. ¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo”, le expresó la estrella de la música a la abuelita.

Vea el video de Gladys, la Bomba Tucumana a continuación:

Compartir .

Dejar respuesta