Rinden homenaje a Obama a pocos días de entregar la presidencia (+video)

0

Archivo

(09 de enero de 2017. El Venezolano).- El 20 de enero Barack Obama, el primer afroamericano en convertirse en presidente de Estados Unidos, dejará el poder, el cual será ocupado por el controversial magnate Donald Trump.

En el video que se mostrará a continuación, se puede apreciar como su equipo de trabajo plasmo los ocho años todo lo que hizo el mandatario norteamericano, al igual lo catalogaron como un hombre cercano, simpático y accesible.

Reseña El País, que en un plano menos político Obama también ha dado titulares, como cuando se ha animó a bailar tango, o leyó cuentos para niños, o sirvió comida a los más necesitados. Y como olvidar sus selfies con caras graciosas.

Lea también: Michelle Obama se despidió entre lágrimas de EEUU (+video)

Ahora un video titulado Yes We Can: People Share Their Most Memorables Moments from the Obama Presidency (Sí podemos: las personas comparten los momentos más memorables del mandato de Obama, en castellano) le rinde tributo al presidente. En el material visual aparecen trabajadores de la Casa Blanca, estrellas de cine y de la música y ciudadanos estadounidenses.

Obama pronunciará su último discurso este martes 10 de enero en Chicago.

Share.

Leave A Reply