Rihanna lanza programa de becas para estudiar en EEUU

0
Archivo

Archivo

(11 de mayo de 2016. El Venezolano).- La Fundación Clara Lionel, de la cantante Rihanna, ha anunciado un programa de becas para estudiar en universidades de Estados Unidos al que podrán optar nativos de Brasil, Barbados, Cuba, Haití, Granada, Guayana y Jamaica.

Según reseñó el Diario de Cuba, se ofrecerá una beca de entre 5 y 50 mil dólares, que puede renovarse por un máximo de tres años.

La renovación dependerá de que el estudiante tenga un desempeño académico satisfactorio y mantenga un promedio de calificaciones acumulativo de 2,5 en una escala de 4 (o su equivalente) cada semestre.

Los aspirantes deben haber sido aceptados por un instituto de enseñanza superior o universidad estadounidense de cuatro años acreditados. También podrán optar al programa estudiantes universitarios de primer año.

Las becas son solo para los estudios de pregrado y únicamente se pueden utilizar para los gastos de colegiatura, aclaró la fundación.

“Estoy muy honrada de anunciar el lanzamiento del Programa de Becas de la Fundación Clara Lionel”, dijo Rihanna en Instagram.

Share.

Leave A Reply