Richard Páez exige pronunciamiento de la FVF sobre nuevas normas electorales

0
richardpaez

Referencial

(26 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El candidato a la presidencia y ex entrenador de la selección Vinotinto Richard Páez, le exigió a la Federación Venezolana de Fútbol, un pronunciamiento de la organización sobre el nuevo proceso de elección para la escogencia del presidente del ente federativo.

El líder de la Fundación “Somos Vinotinto” Richard Páez junto a su equipo de trabajo, se presentó en rueda de prensa para dar a conocer a la opinión pública que el viernes 9 de septiembre, introdujeron un comunicado en la Federación Venezolana de Fútbol para exigirles que den a conocer las nuevas normativas de elección, destacó Meridiano.

“Hicimos un llamado a la consultoría legal del Instituto Nacional de Deportes para que iniciarán un anuncio sobre la forma de votar para las elecciones de FVF. Y vamos hacer una solicitud ante la FVF para conocer la forma de organización que hará para las elecciones a la presidenciales”, soltó de entrada Richard Páez, en declaraciones difundidas por la periodista Keyla Vergara.

“Hoy más que nunca hay un universo electoral, es muy distinto a lo que han hecho toda la vida las federaciones. Se terminó la elección indirecta y secreta”, aseguró el exseleccionador nacional, que subrayó que el próximo paso de “Somos Vinotinto” es la de llevar esta resolución a la FVF.

El merideño, afirmó que es necesario un cambio de estructura dentro de la FVF “El fútbol venezolano está necesitando una estructura dirigencial diferente, ya son suficiente 28 años con el mismo modelo, por eso he decidido con este movimiento ir a la competencia electoral para buscar cambios en esta difícil misión de conducir el fútbol venezolano que hoy está estancado”

Por lo que la FVF “tiene hasta el 30 de octubre para dar respuesta y ponerse al día con la providencia. Estas con reglas que conforma la Ley del Deporte. Que se debe hacer así. Las elecciones debe hacerla los jugadores, entrenadores, etc”.

“Que la Conmebol haga una investigación sobre las nuevas condiciones para el cumplimiento de la nueva manera de hacer las elecciones”, prosiguió Páez, quien aseveró que “esta es la segunda etapa de la campaña ‘Somos Vinotinto’, y es indetenible. Un mensaje para todos, informar a todos, incluir a todos”.

Share.

Leave A Reply