Richard Gere inaugurará la nueva edición del Festival de Cine en Miami

0

Referencial

(27 de enero de 2017. El Venezolano).- La aclamada estrella de cine, productor y filántropo Richard Gere inaugurará la 34ª edición del renombrado Festival de Cine en Miami el 3 de marzo de 2017, con el estreno, durante la Gala de la Noche de Apertura, de su nueva película Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer, dirigida por el cineasta israelita, Joseph Cedar.

El director del festival, Jaie Laplante, resaltó la trayectoria de cuatro décadas de Gere, al señalar que el también productor inició su carrera “con decisiones audaces que lo catapultaron al estrellato”, destacó EFE.

Laplante aseguró que Gere, de 67 años, ha demostrado en su nuevo filme, dirigido por el cineasta israelita Joseph Cedar, “una nueva fuerza. Más seria, más personal y aún más profunda”.

En total, el festival presentará 131 largometrajes, documentales y cortos de 40 países, incluyendo 22 estrenos mundiales e internacionales, en la 34ª edición del internacionalmente reconocido evento programado hasta el 12 de marzo de 2017. Treinta seis de las películas son dirigidas o codirigidas por cineastas mujeres.

El festival concluirá con el estreno internacional, en la Gala de la Noche de Premiación, de Es por tu bien de España, protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, seguido de la Fiesta de la Noche de Premiación en el Centro Cultural Español de Miami.

Share.

Leave A Reply