Ricardo Montaner pidió a la oposición a “unir su voz” para representar a venezolanos

0
ricardo

Archivo

(31 de octubre de 2016. El Venezolano).- El cantante Ricardo Montaner, expresó sentirse parte de la oposición venezolana por su pensamiento, de igual forma, mencionó que le “encantaría” que las instituciones que la conforman, “representaran a todos en una sola voz”, para que así, se visibilizara de manera clara su opinión.

Montaner, quien nació en Argentina, pero se trasladó a la ciudad venezolana de Maracaibo cuando era niño, dijo que le gustaría que los opositores, se “pusieran de acuerdo”.

“A veces llega un momento en el que hablan tantos que no se sabe cuál es la verdadera línea de opinión del bloque que representa la oposición venezolana (…) no entendemos nada”, aseveró.

#NoticiasEV El cantautor #RicardoMontaner aseguró que le “encantaría” que la gente que se incluye en la oposición venezolana tuviera “una sola voz representándolos a todos”, para que su opinión se visibilizara de manera clara. @ricardomontaner, quien nació en Argentina, pero se trasladó a la ciudad venezolana de Maracaibo cuando era niño, dijo que le gustaría que los opositores -“entre los cuales me encuentro por mi pensamiento”- “se pusieran de acuerdo”. “A veces llega un momento en el que hablan tantos que no se sabe cuál es la verdadera línea de opinión del bloque que representa la oposición venezolana (…) no entendemos nada”, defendió. #EvNews #Venezuela #oposicion #ricardomontaner

Una foto publicada por El Venezolano (@venezolanonews) el

Share.

Leave A Reply