Ricardo Montaner: Mi entrañable amigo Pablo Manavello partió a la Cima del Cielo

0
pablomanavelloev

Composición El Venezolano

(19 de enero de 2016. El Venezolano).- El compositor, arreglista e intérprete Pablo Manavello falleció en Miami, Estados Unidos, a los 65 años de edad, su talento enamoró artistas venezolanos como Kiara, Ricardo Montaner y Guillermo Dávila.

En su larga trayectoria produjo más de 50 trabajos musicales de diferentes artistas, además de la banda sonora de seis películas y tres series de televisión. El Universal reseñó que Manavello estuvo de la mano con estrellas de la música como  Carlos Vives, Olga Tañon, Chayanne, Luis Fonsi, Vos Veis, Lorca, Alberto Plaza.

Tras conocerse su partida, Emporio Group expresó por medio de su cuenta en Twitter, “lamentamos el fallecimiento de Pablo Manavello, músico, compositor y productor musical venezolano. Paz a su alma”.

El querido Ricardo Montaner indicó “mi entrañable amigo #PabloManavello ha partido a #LaCimaDelCielo. No hay calmante para este dolor (…) mi estilo musical fue parido por Pablo Manavello,dsd #LaCimaDelCielo hasta #LaGloriaDeDios hemos escrito y disfrutado la música y la vida”.

La hija de Montaner, Eva Luna manifestó “descansa en paz tío Pablo. Aprendí tanto de ti”. Por su parte, Mau y Ricky Montaner sentenciaron en la red social, “adoloridos y de luto por la partida de luto por la partida de nuestro tío Pablo Manavello”.

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

 

 

Compartir .

Dejar respuesta