Rey Felipe VI pide ayuda a Trump para restablecer la democracia en Venezuela

0

(20 de junio de 2018. El Venezolano).-  El Rey Felipe VI y la reina Letizia, cerraron su gira por Estados Unidos, reuniéndose en el Despacho Oval con el presidente Donald Trump y su esposa Melania.

Según lo reseñado por Caraota Digital, el Rey le solicitó al mandatario estadounidense ayuda para restablecer la democracia en Venezuela.

“Le agradezco su tiempo. Como usted sabe, estamos visitando algunos lugares de su país, ya hemos estado en Texas y Louisiana y este es un perfecto final para esta grandioso recorrido. Valoramos mucho nuestra común historia, a la que usted ha hecho referencia, son muchos nuestros intereses comunes y hacemos votos porque continuemos compartiendo esfuerzos en diferentes áreas de cooperación. Venezuela es una tarea básica donde podemos trabajar en conjunto para que nuestro esfuerzo, en diversos aspectos, contribuya a restablecer la democracia”, expresó Felipe VI a Trump.

Lea también: ¡No más presos políticos en Venezuela! Iván Duque hizo un llamado por su libertad

En la sesión de trabajo estuvieron el nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, y el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, en el que fue también el primer encuentro del equipo de Trump con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez tras desbancar a Mariano Rajoy del poder con una moción de censura.

 

 

Share.

Leave A Reply