¡Revívelo! La recordada escena de Singin’ in the Rain con Debbie Reynolds

0

Captura

(29 de diciembre de 2016. El Venezolano).- A solo horas de la partida de la actriz Debbie Reynolds, recordamos esta particular escena de la película Singin’ in the Rain, traducida al español como “Cantando bajo la lluvia”, es un emblemático musical, estrenado en 1952, que Reynolds protagonizó junto a Gene Kelly y Donald O’Connor.

Reynolds le dio vida a Kathy Selden. Lo más curioso de este film, es que la actriz que en realidad canta y dobla a Debbie Reynolds fue Jean Hagen, la actriz a quien en la ficción dobla ésta.

Lea también: Falleció Debbie Reynolds, a solo un día de la muerte de su hija Carrie Fisher

Se conoció que después de un número musical Gene Kelly ayudó a Reynolds por su falta de experiencia en el baile, ambos se encerraban a ensayas por días. Años más tarde Reynolds agradeció a Kelly por sus enseñanzas aseguró que sin ellas no hubiera podido continuar con su carrera.

Incluso, Reynolds llegó a decir que “hacer ‘Cantando bajo la lluvia’ y parir fueron las dos experiencias más difíciles de su vida”.

Cabe destacar que Debbie Reynolds falleció a los 84 años de edad, a sólo un día de la muerte de su hija Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia de Star Wars.

Compartir .