¡Revive una época de oro! Guillermo Dávila en concierto este sábado en Florida

1
Foto: captura

Foto: captura

(13 de octubre 2016. El Venezolano).- El cantante venezolano, Guillermo Dávila, estará recordando una época y deleitando a sus seguidores con una presentación en el Miramar Cultural Center, este sábado 15 de octubre en Florida. 

Un espectáculo que ha denominado “Música, Magia y Vida”. “Música porque siempre ha estado conmigo, magia porque esta me gusta y esta la he llevado en mi existencia,  quizás me ha servido como de escudo o de fortaleza para las vicisitudes a las que yo me he expuesto, ya que siempre he tenido los principios bien claros con mi existencia profesional y personal. Y  La vida que va mezclado directamente a eso”.

Durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV, señaló que tocará los temas de gran aprecio por parte del público, donde las personas además de divertirse se llevarán un contenido muy importante “que quizás más que ellos lo pueda agradecer yo también”.

Informó que su nuevo disco se encuentra en las tiendas virtuales y que en el concierto tocará sus temas clásicos que marcaron historia, “hay personas que quieren escuchar las canciones tradicionales, estábamos sacando cuenta y hay 42 canciones que tuvieron éxito, vamos hacer como una especie de popurrí de ellas, y las emblemáticas si las cantare completas”.

Lea también:  Guillermo Dávila: venezolanos viven una nostalgia de un país que se acabó

Dávila estará realizando una gira por varios países para cerrar el año luego de esta presentación, estará en Ecuador, Canadá, Italia y que tiene planes en España,

Para las personas que deseen comprar las entradas pueden acudir a las instalaciones de Miramar Cultural Center o ingresar a la página web www.miramarculturalcenter.org

guillermo-davila-concierto

Compartir .

Dejar respuesta