Revelan video del enfrentamiento entre hombre de color y policía de Charlotte

4
Revelan video del enfrentamiento entre hombre de color y policía de Charlotte

Referencial

(23 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La esposa de Keith Lamont Scott, el ciudadano de color que fue asesinado en la localidad de Charlotte en Carolina del Norte, reveló un video que se grabó con un teléfono celular durante el mortal encuentro entre Scott y la policía.

En las imágenes se ve a la esposa diciéndoles a los oficiales repetidas veces que él no estaba armado y pedía a gritos que por favor no le dispararan, mientras al mismo tiempo la policía lanzaba órdenes de bajar el arma.

El video de dos minutos de duración fue grabado por la esposa de Scott, pero no clarifica si la víctima estaba armada. Las imágenes no muestran el momento del tiroteo, pero sí se escuchan disparos.

Según reseña Voz de América, la esposa de Scott dijo a los oficiales de policía que su esposo tenía una lesión cerebral traumática. En un momento, ella pide a su esposo que baje del auto para que la policía no quiebre los vidrios de las ventanas, pero mientras el enfrentamiento subía de tono ella repetía a la policía que sería mejor que no le disparen.

Después de los disparos se ve a Scott en el suelo mientras su esposa decía “mejor que esté vivo”, mientras continúa grabando y pide que llamen una ambulancia.

Compartir .

Dejar respuesta