Revelan el verdadero costo de Gareth Bale al Real Madrid

0
cr7 y bale

Foto: Referencial/AFP

(21 de enero de 2016. El Venezolano).- El Real Madrid habría pagado algo más de 100 millones de euros por Gareth Bale, pese a que los blancos anunciaron en su momento que habían pagado 91 millones.

Esta información fue revelada por el portal web Football Leaks, que se dedica a revelar los secretos del mundo del fútbol.

En el contrato se revela que el conjunto blanco pagó 99.743.542 euros por el jugador más un canon de solidaridad de 1.015.875 euros. El total de la operación habría sido más costoso que el de Cristiano Ronaldo, que valió 96 millones.

El Madrid tenía dos fórmulas de realizar el pago. O bien de una sola vez y por 87 millones, o bien en plazos por 100. El club eligió la segunda, haciendo tres pagos de 24 millones y un cuarto de 21 más el canon de solidaridad, destacó AFP.

El Real Madrid nunca ha informado del precio total del traspaso de Bale, por lo que sigue considerando a su compañero Cristiano Ronaldo, fichado por 94 millones en 2009 del Manchester United, como “el jugador más caro de la historia”.

Otro de los detalles revelados es que el Tottenham se reserva el derecho de tanteo sobre el jugador si el Madrid decidiera venderlo a un club de la Premier League.

Compartir .

Dejar respuesta