Revelan detalles sobre la vida del atacante de Texas

0

Foto: Infobae

(07 de noviembre de 2017. El Venezolano).- En el programa Dígalo Aquí de El Venezolano TV, conversaron con César Paz, experto en seguridad nacional y exagente del FBI, sobre los recientes hechos ocurridos en Texas, donde un hombre armado entró a una iglesia y abrió fuego contra los presentes, dejando un saldo de 26 muertos y mas de 20 heridos.

Lea también: Conozca la iniciativa que tomaron vecinos tras la peor matanza ocurrida en Texas (+fotos)

“Es un ataque no solo en contra de 26 personas de una creencia, una fe, muchos niegan que existe el odio hacia los cristianos o ciertos grupos en la sociedad y este es uno de los ejemplos mas verídicos y mas desgarradores”, aseguró Paz.

Se ha manejado información de que Devin Kelley, el atacante tenía problemas con sus suegros, quien frecuentaba dicha iglesia. “Es una persona que no solo tiene problemas emocionales, tiene un odio en cuanto a ciertas personas, aparentemente familiares. Lo que él ha cometido, no es solo en contra de sus suegros, cuando alguien quiere atacar a alguien cercano, alguien que conoce y que se ha convertido en un enemigo, lo hace directamente, hacerlo en un lugar público y dejar una marca eterna es una prueba del odio que él lleva dentro de sí”.

Agregó que “sabemos que fue renegado de una forma no honorable de su servicio en la fuerza aérea, ha tenido problemas con su esposa e hijos, es una persona con resentimientos y estos problemas son el común denominador de la mayoría de estos ataques. El problema no son las armas de fuego, por qué si no cómo haríamos con los que utilizan vehículos, hachas, cuchillo u otro tipo de armas para hacer daño el problema son quienes tienen este tipo de problemas emocionales”.

Sobre aquellas personas con algún tipo de trastornos que sean capaces de obtener porte de armas o su obtención ilegal aseguró, “él es una persona con problemas emocionales y obtuvo las armas de fuego, así las haya obtenido antes o después de sus problemas con su familia, las personas pueden obtener las armas en el mercado negro, no importa si tu tienes leyes rigurosas y que restringen a las personas o si eliminas todas las armas de fuego, siempre existirá el mercado negro, no solo en Estados Unidos sino en el exterior”.

Share.

Leave A Reply