Retoman las clases en Nueva York tras “estado de emergencia” por tormenta Stella

1

Archivo

(15 de marzo de 2017. El Venezolano).- Este miércoles, la ciudad de Nueva York, EEUU, vuelve a la normalidad luego de la tormenta invernal Stella, esto por la labor de cientos de trabajadores que pasaron la noche limpiando las carreteras para evitar incidentes.

Reseña El diario, que además reabrieron las escuelas públicas, y que además los trenes del Subway también funcionen con normalidad, sobre todo durante las “horas pico” de la mañana cuando millones de neoyorquinos se dirigen al trabajo.

Lea también: Así se prepararon los neoyorquinos para la tormenta “Stella”

El alcalde de la localidad, Bill de Blasio, quien a pesar de confirmar al mediodía del martes que Stella se había debilitado, prefirió mantener el estado de emergencia en la Gran Manzana hasta la media noche para garantizar que los equipos de limpieza hicieran mejor su trabajo y que este miércoles la ciudad de Nueva York funcionara de manera regular.

“La situación está bajo control”, aseguró De Blasio, tras informar que este miércoles las escuelas abrirán normalmente, pero advirtió a los neoyorquinos que conserven la precaución, especialmente porque habrá aceras y calles resbalosas que pueden ser muy peligrosas.

De igual forma, destacó que seguirán dando los pasos correspondientes para mantener a los neoyorquinos seguros.

Share.

Leave A Reply