¡Reto para fanáticos de Pokémon Go! Consigue a Pikachu

0
pikachu pokemon go ev

Playbuzz

(15 de julio de 2016. El Venezolano).- Este viernes pondremos a prueba tanto tu cerebro como tus ojos, este interesante reto fue creado especialmente para los fanáticos del reciente videojuego Pokémon Go, quienes deben hallar en la imagen a Pikachu.

Lea también: Ciudadanos “han perdido el sentido común” ante fiebre de Pokémon Go (+video) 

La ilustración publicada en Playbuzz dificulta el trabajo a todos los que lo intentan, debido a que Pikachu está oculto entre miles de coloridos personajes de Pokémon, cabe destacar que existen varios de ellos que también tienen el brillante color amarillo, lo que dificulta aún más el trabajo de todos.

Lea también: Consejos para jugar Pokemon Go de manera segura

La fiebre de Pokémon Go se ha difundido por el mundo entero, debido a que los ciudadanos de países donde aún no está disponible el videojuego en App Store o Play Store, se las han ingeniado para evitar las restricciones de su nación y obtener la aplicación antes de que sea lanzada en su región.

Lea también: Estadounidense ganó un Pokémon y perdió su novia

Sí usted aún no ha logrado hallar al personaje, se lo revelaremos gracias a una imagen divulgada por DailyMail, sí aún desea seguir buscando a Pikachu, le advertimos no ver la imagen que aparecerá a continuación:

pikachu2

DailyMail

Compartir .

Dejar respuesta