Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido

1
alanpulido

Referencial

(30 de mayo de 2016. El venezolano).- El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado la madrugada de este lunes, tras permanecer secuestrado unas 24 horas en su natal Tamaulipas, gracias a que logró hacer una llamada a una línea de emergencia en un momento en el que sus captores se distrajeron, informaron las autoridades.

“En un descuido de los captores en el lugar donde se encontraba el jugador pudo hacer una llamada y pedir auxilio, dando la ubicación donde se encontraba”, aseguró Ismael Quintanilla, procurador de Justicia del estado norteño de Tamaulipas, quien no aceptó preguntas de la prensa, destacó AP.

Familiares del futbolista dijeron a las autoridades que seis hombres armados se llevaron la noche del sábado a Pulido de Ciudad Victoria, capital estatal, cuando regresaba de una fiesta, pero las autoridades aseguraron que fueron cuatro los individuos que lo plagiaron.

El delantero del Olympiacos griego y exintegrante de la selección mexicana declaró tras su rescate que estaba “muy bien, muy bien gracias a Dios” al comparecer en breve rueda de prensa junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

El comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo, dijo, que no hubo violencia en el rescate, aunque el jugador tuvo heridas menores.

“Era un secuestro”, dijo el funcionario, quien agregó que aunque “hubo una negociación, no se pagó rescate”.

“Alan está sano y salvo, con su familia”, señaló en un mensaje el Olympiacos en su cuenta de Twitter. “Os damos las gracias a todos por vuestra preocupación y oraciones durante los momentos difíciles que ha vivido”.

Share.

Leave A Reply