Requesens pide dejar la ingenuidad: “El CNE no va a convocar ningún proceso electoral este año”

0
Requesens pide dejar la ingenuidad: "El CNE no va a convocar ningún proceso electoral este año"

La Patilla

(03 de febrero de 2017. El Venezolano).-  El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Juan Requesens, opinó este viernes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) impedirá cualquier tipo de elecciones este año, debido a que la institución está politizada.

No debemos ser ingenuos. El CNE no va a convocar ningún proceso electoral este año  y se las van a ingeniar para no hacerlo el año que viene”, indicó Requesens en una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos.

Explicó que la dirigencia d la Mesa de la Unidad Democrática, no se limitará a esperar las decisiones del ente electoral, sino que tendrán una agenda de calle paralela para mantener presionadas a las instituciones gubernamentales.

Lea también: ¿CNE se niega a trabajar? Retraso en elecciones pone en peligro al voto en Venezuela

Ayer fue al CNE una comisión de 30 diputados, puede que en varias semanas vayan más de 100.000 venezolanos a exigir las elecciones de alcaldes y gobernadores. Tenemos una agenda de calle para arrebatarle al CNE nuestro derecho al voto porque ellos lo tienen secuestrado”, agregó.

Según informa El Nacional, a juicio del legislador,  con la restructuración de la MUD los ciudadanos retomarán la confianza en los dirigentes de la coalición opositor.

Share.

Leave A Reply