¡Repugnante! Madre vende la virginidad de su hija por dólares

0

Foto: Captura video Cooperativa.cl

(15 de Agosto de 2017. El Venezolano).-  En Chile, una mujer es  acusada de haber vendido la virginidad de su  hija de 12 años por 1,5 millones de pesos,  lo que equivale a unos 2 mil 307 dólares estadounidenses.

Indignamente,  Wanda Romero Eissmann  le vendió en el 2015 a  Luis Salinas Herrera, de 45 años  la virginidades de la menor,  tras una simple transacción bancaria. Luego de pagar, el hombre procedió a violar a la menor.

Según comentó, el comisario Roberto González, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores,  las agresiones sexuales contra la víctima continuaron una vez al mes hasta la actualidad, con pagos de 150 mil o 200 mil pesos (unos 230 o 307 dólares) en cada ocasión.

“La mujer detenida es la madre de la víctima, que actualmente tiene 14 años. El delito comenzó cuando ella tenía 12 años de edad, situación que fue permitida por la madre, por cuanto mantenía un vínculo y una comunicación con el imputado”, explicó el oficial de acuerdo a lo reseñado por EFE. 

La madre y el “comprador” han sido acusados por los delitos de facilitación a la prostitución infantil y violación, respectivamente

Share.

Leave A Reply