Republicanos consideran diversidad de sus candidatos ventaja sobre demócratas

0
El Venezolano TV

El Venezolano TV

(20 de enero 2016. El Venezolano).- Este martes, la directora de medios hispanos del partido republicano, Ruth Guerra, se refirió a las acusaciones por parte de los precandidatos demócratas que alegan que sus contrapartes republicanos no están ofreciendo alternativas serias sobre la reforma migratoria y expresó que, como siempre, “en esta temporada de campaña vemos candidatos que se atacan entre sí (…) y si vemos diferentes soluciones a la reforma migratoria en el partido republicano”.

Lea también: Hillary Clinton pierde terreno contra Sanders antes de último debate demócrata

Sobre el precandidato Donald Trump y toda la polémica que lo rodea, fenómeno que muchos han calificado como “circo”, Guerra señaló que “la democracia es lo más importante y el partido republicano no va a decidir qué es lo que quieren los votantes. Washington no quiere decidir quién va a salir como nominado demócrato o republicano, es parte de lo que es la democrática, es parte de la diversidad. Nosotros tenemos 14 candidatos y eso es lo que los votantes quieren ver, una contienda reñida, un debate real, no como lo que vemos en lado demócrata, donde básicamente sólo está Hillary Clinton, quien dice que ella debe ser presidenta sólo porque es mujer prácticamente”.

“Ahorita estamos viendo que está en demasiados problemas, según las encuestas de Nuevo Hampshire, donde Bernie Sanders, que es un socialista le va ganando 60 a 33%”, apuntó durante el programa Dígalo Aquí de El Venezolano TV, aunque no citó fuentes de las estadísticas.

“Yo creo que la diversidad y el número de candidatos que tenemos en el partido republicano es algo muy positivo”, opinó.

De la misma manera, indicó que “creo que la importancia del voto hispano y también de un candidato hispano sería magnifico y tenemos la oportunidad de que quede un candidato hispano después de estas primarias, pero para nosotros la prioridad es estar presentes en la comunidad hispana, relacionándonos cada día más y es lo que empezamos a hacer en el 2013 en todo el país”.

“El votante estadounidense está cansado de las políticas de los últimos siete años. Lo vimos con el presidente Bush y ahora con el presidente Obama. El votante está frustrado, quiere un cambio y los políticos no le han dado ese cambio que les han prometido desde hace tanto tiempo. Barack Obama no cumplió con las promesas que hizo sobre la reforma migratoria integral o de otros temas y por eso vemos a candidatos como Bernie Sanders que es un socialista que ha llegado a los talones de Hillary Clinton”, aseveró.

Sobre el despectivo discurso de Donald Trump hacia la comunidad latina, especialmente a los mexicanos, la directora de comunicaciones del partido republicano apuntó que “cada candidato tiene su estrategia”

Compartir .

Dejar respuesta