Reproducen Himno Nacional con voz de Chávez en el Metro de Caracas: “Como una tortura psicológica”

1

Foto: El Nacional

(21 de marzo de 2017. El Venezolano).- La adoración inducida por los miembros del régimen venezolano a la imagen del difunto Hugo Chávez, no tiene límites, vallas, estatuas, afiches, muñecos, lo hicieron caminar por las calles de Caracas y ahora obligan a los usuarios del Metro de Caracas a escucharlo, transmitiendo el Himno Nacional con su versión como la que reproducen en el canal del Estados.

La diferencia en este momento es que es impuesto, antes era solo colocado en sus actos políticos y en el Canal del Estado, pues esto ha cambiado. En el Metro de la capital de Venezuela a las 6:00 am reproducen el Himno en el sistema de transporte. Generalmente se escucha más claro en Agua Salud: hay estaciones que tienen averiados los altoparlantes, reseñó El Nacional.

Martha Mejía, usuaria, aseguró que es “como una tortura psicológica. Ponen cadenas de Maduro, la voz de Chávez y Radio Miraflores”. Mientras que Wilmer Pacheco, usuario, indicó que “cada día el servicio es peor, y para rematar ahora Radio Miraflores”.

Por su parte el vicepresidente de la asociación Familia Metro, Alberto Vivas, manifestó que el proselitismo político en el sistema está prohibido dentro de la normativa. Recordó que psicólogos fueron consultados para implementar el hilo musical en las estaciones. “Fue con la intención de que la gente se mantuviera relajada”.

Lea también:  ¡Insólito! Holograma de Chávez camina por las calles de la capital venezolana (+video)

Es importante destacar que dentro del sistema hay diferentes imágenes alusivas a la ideología del oficialismo, como los ojos de Chávez o carteles que señalan los “logros” del régimen.

Compartir .

Dejar respuesta