Reportan puntos de control de los cuerpos de seguridad en la ARC y Caracas

3

Foto: @Ayuda24Carrizal

(19 de junio de 2017. El Venezolano)-. Este lunes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) restringen el paso vehicular a Caracas en la autopista desde La Guaira, estado Vargas.

Usuarios de la red social Twitter, reportan que los militares instalaron puntos de control en el antiguo peaje y antes de ingresar al viaducto.

Por un lado los  usuarios señalan  que el retraso se debe a un control en el ingreso de personas a la ciudad capital, donde se desarrollará una gran marcha convocada por la Unidad, mientras que otros indican que la GNB  informó a quienes transitan por esta autopista que realizan un presunto mantenimiento en las vías.

Entre tanto, el periodista, Daniel Colina, reportó a través de sus redes sociales fuerte presencia de los cuerpos de seguridad, en varios puntos de la capital de Venezuela. “Revisión de vehículos y personas al salir de los edificios”.

Lea también:  Conozca los puntos convocados para la “Toma de Caracas” este lunes 19-J

“Me dicen mis fuentes que el despliegue de unidades de CICPC y PNB es para causar amedrentamiento para que la gente no salga a la calle”, aseveró.

Informan que en la Panamericana no hay paso hacia Caracas.

Como se recordará este lunes se cumple el día 80 de resistencia, la oposición venezolana convocó a la “Toma de Caracas” dándole continuidad a la agenda de lucha que desarrollan en el país, contra las políticas de Nicolás Maduro.

 

Compartir .

No se permiten comentarios.